Bienvenidos al sitio oficial Del Club Atletico Rivadavia De Huaco

Gracias Por Tu Visita!

HACIENDO CLICK AQUI PODES ENTRAR A NUESTRO FACEBOOK

domingo, 31 de enero de 2010

Gran Victoria De Rivadavia Como Local


Recien finalizado el partido entre Rivadavia de Huaco vs San Antonio De Belen por la tercera fecha del Torneo Del Interior Zona 15,el Equipo de la "Perla De Oeste Catamarqueño"se llevo un importante triunfo por 2-1,abrio el marcador para el equipo Belicho Jorge Lobos,a los 27`de la etapa inicial a traves del tiro de penal por una falta cometida por el central de Rivadavia Mario Lobo.Mas tarde llego el empate del equipo Andalgalense por intermedio del lateral Dario Hueso a los 37`.
En el segundo tiempo a los 42`lo dio vuelta el equipo local gracias a un zapatazo de Gabriel "Cholo" Nieto que se metio en el angulo del Arquero Belicho Julian Espeche.De esta manera siguen intactas las chances de Rivadavia de clasificar a la segunda fase del Torneo Del Interior.




Foto:Pedro Miro Dt Rivadavia De Huaco


Posiciones

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Defensores

5

3

1

2

0

2

0

Rivadavia

4

3

1

1

1

2

3

Union Aconquija

3

3

0

3

0

0

0

San Antonio

2

3

0

2

1

1

2


Proxima Fecha: Union Aconquija vs Rivadavia
Defensores de Esqui vs San Antonio(Belen)

jueves, 28 de enero de 2010

Posible Formacion Para El Sabado Ante San Antonio (Belen)


Damian Flores,Mario Lobos,Nicolas Luna,Dario Hueso,Sebastian Quinteros,Marcos Alvarez,Enzo Santillan,Juan Acevedo,Raul Balmaceda,Jorge Morroy Y Luis Bustos




Jorge Monrroy (foto)seria titular y entreria por el lesionado Ignacio Hidalgo.Por su parte Juan Acevedo remplazaria al otro lesionado Gabriel Nieto.

miércoles, 27 de enero de 2010

Se designaron los árbitros para La tercera fecha de la zona 15

Zona 15
Rivadavia de Huaco vs San Antonio de Belén, árbitro: Juan Rivero, lineas: Jerónimo Toledo y Carlos Morcos (Liga Catamarqueña).
Defensores de Esquiú vs Unión Aconquija, árbitro: Oscar Miranda, lineas: David Ochoa y Rolando Pérez de la Liga Cultural de Frías.

domingo, 24 de enero de 2010


Unión Aconquija no pudo ante San Antonio

Se completó la segunda fecha de la zona 15 del Torneo del Interior, uno de los favoritos por los refuerzos que llegaron no pudo vencer a San Antonio de Belén y tuvo que conformarse con un cero a cero.

Posiciones

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Defensores

4

2

1

1

0

2

0

Unión Aconquija

2

2

0

2

0

0

0

San Antonio

2

2

0

2

0

0

0

Rivadavia

1

2

0

1

1

0

2

Próxima fecha: Defensores vs Unión Aconquija
San Antonio vs Rivadavia

El "sagrado" SE llevo la victoria


En el Estadio Primo Antonio Prevedello, Defensores de Esquiú le ganó 2 a 0 a Rivadavia de Huaco por la segunda fecha de la zona 15 del Torneo del Interior, con goles convertidos por Daniel Quiroga de penal y Hernán Carrizo.
Con este resultado el conjunto de Juan Carlos Gómez es transitorio puntero con cuatro unidades.

martes, 19 de enero de 2010

Resultados de la zona 15
San Antonio (Belén): 0 Defensores de Esquiú: 0
Rivadavia de Huaco (Andalgalá): 0 Unión Aconquija (Andalgalá):0

Posiciones

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Defensores

1

1

0

1

0

0

0

Unión Aconquija

1

1

0

1

0

0

0

Rivadavia

1

1

0

1

0

0

0

San Antonio

1

1

0

1

0

0

0


lunes, 18 de enero de 2010

Empate en cero


Por la primera fecha del torneo del interior de la zona 15 que se disputo en el dia 17 de Enero del corriente año el partido inaugural entre los equipos andalgalenses,el local Rivadavia de Huaco vs Union Aconquija Donde se repartieron un punto para cada uno.El comienzo marco a dos equipos iguales en sus actitudes de no cometer errores y manejar la pelotas, eran tan parecidos que a los 10 minutos Union Aconquija debío cambiar su casaca (de color blanca) por los tradicionales colores rojo y celeste - el local vestia las tradicionales blancas con franjas negras.
En el primer tiempo, con mas actitud, buen manejo de pelota el local tuvo dos chances netas de gol; en la primera una mala salida del arquero Espeche encuentra a Hidalgo Ignacio con la pelota casi sobre su cabeza y con una media chilena el esferico
revienta el travesaño ante el arco desguarnecido. La segunda, un centro ejecutado desde la derecha supera a la defensa e Hidalgo cabecea apresurado y la pelota apenas de va desviado.Union Aconquija no hace pie en el medio y Rivadavia de la mano de Enchi Santillan lleva aque el partido se desarrolle en campo visitante dando lugar a piernas fuertes teniendo a Gabriel Cholo Nieto entre los mas golpeados.
El segundo tiempo la visita tiene otra actitud y pasado 10 minutos Leandro Herrera desde la derecha asiste con un centro a Hector Mazzarella que solo frente al arco y con un cabezaso cambia la direccion de la pelota que tenia destino de gol, pero el pie del arquero Luis Flores lo impide. El partido se pone mas duro,y siempre tiene a algun jugador local en el piso.
Veinticinco minutos, jugada por la derecha de Union Aconquija que asinten a Alfredo Zolorzano que saca un fuerte remate, pero el esferico se desvia en Gabriel Nieto lo que lleva a una gran intervencion de dos tiempos de Luis Pipí Flores.
Miró mueve el banco y manda a la cancha a Enzo Vilca y Jorge Mishita Monroy. El tramite es parejo y Rivadavia de mano de El Cholo Nieto busca la velocidad de sus delanteros. Dies minutos mas tarde un claro manotazo de Julio Paez de Union aconquija sobre el rostro Luis Bustos hace que se interrumpa el partido, el jugador queda ensangrentado y se provoca un tumulto de jugadores pero sin mayores concecuensias.
Sigue el partido, centro pasado desde la derecha que Mishita Monroy remata de aire y da sobre la mano de su marcador..Penal !!!...No, el arbitro jusga que no hay intencion.
El juego brusco sigue, y el N° 2 visitante Nelson Nuñez debio irse ante una clara falta a Gabriel Cholo Nieto que el arbitro dejo pasar.
La ultima fue para Rivadavia, que con un tiro libre de Gabriel Cholo Nieto desde la derecha y con pique tenia claro destino de gol, pero encuentra a metros de la linea a Mishita Monroy, el cual intenta un taco que despeja el balón ante un Espeche sorprendido y sin chance.
Final del encuentro, Pedro Miro se muestra eufórico y contento " se jugo bien y podemos mejorar mucho más. Con una plantilla con un 90% de jugadores locales me siento muy satisfecho" remarcó.
Por su parte el DT de Union aconquija, José Dipp recalcó algunas falencias a correjir en el funcionamiento del equipo, pero destacó a su rival por el planteo efectuado.