Bienvenidos al sitio oficial Del Club Atletico Rivadavia De Huaco

Gracias Por Tu Visita!

HACIENDO CLICK AQUI PODES ENTRAR A NUESTRO FACEBOOK

martes, 9 de diciembre de 2008

En las buenas y en las malas!


Se llevo acabo el cierre del torneo anual de la liga andalgalense de futbol,y el gran adjudicado del triunfo fue Union Aconquija delas Estancias.Quedando atras los sueños de nuestro "gran equipo" Rivadavia de Huaco,de todas formas queda en claro que el grandioso club de la perla del oeste catamarqueño sigue creciendo como institucion.Felicitamos al club Aconquija de las Estancias dejandole nuestro apoyo incondicional como institucio,esperamos que deje bien parado al futbol andalgalense como se viene haciendo desde hace años en el torneo del interior realizado por la liga catamarquña de futbol.

1 comentario:

jose.f.c dijo...

El Provincial en Fiambalá y Andalgalá
El torneo Provincial 2009, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol, seguirá esta tarde con la disputa de la 3ra. fecha del certamen, desde las 17, en Fiambalá y Andalgalá.

Deportes


Por la Zona "A", en la "Perla del Oeste", Rivadavia de Huaco recibirá a Chacarita de Santa María, con el arbitraje de Ricardo Gordillo y la asistencia de Rubén Olmos y Mario García, todos de la Liga Tinogasteña. En este grupo quedará libre Tiro Federal de Belén.
Por la Zona "B", en tanto, Racing de Fiambalá será anfitrión de Progreso de Tinogasta, con Fernando Ramos como juez principal, y Francisco Soria y Adrián Crarrizo, como líneas, todos de la Liga Andalgalense. Aquí estará libre Defensores de Esquiú de la Liga Chacarera de fútbol.
Hasta hoy, justamente los equipos con fecha libre, los "belichos" de Tiro Federal y los "chacareros" de Defensores de Esquiú lideran sus respectivos grupos con 4 puntos, seguidos por el Deportivo Chacarita (Santa María) y Progreso (Tinogasta) con 1 unidad; mientras que Rivadavia de Huaco (Andalgalá) y Racing de Fiambalá cierran las posiciones sin puntos.